12 AÑOS DEL DOHNE EN EL URUGUAY                     CABAÑA TRES ÁRBOLES CERTIFICADA POR EL SUL COMO "CABAÑA LIBRE DE PIETÍN"            - - - -CABAÑA TRES ÁRBOLES CONSOLIDA SUS OBJETIVOS COMO CABAÑA DIFUSORA DE MATERIAL GENÉTICO DOHNE EN URUGUAY Y LA REGIÓN                  DOHNE               Para producir más y ganar más...              DOHNE                La raza con respaldo de información,               DOHNE               El doble propósito fino               Ingrese al Círculo Dohne               Dohne en el Uruguay es Cabaña Tres Árboles  
NOVEDADES DOHNE - Cabaña Tres Árboles
La Pradera, 1 de diciembre de 2014

Estimados clientes y amigos:

Es un gusto retomar contacto con ustedes para comunicarles que Cabaña Tres Árboles está lanzando su nueva página web a partir del Lunes 1 de Diciembre.

Luego de un período de trabajo intenso en innovación y desarrollo, tenemos el agrado de invitarlos a visitar nuestra nueva página www.dohnetresarboles.com.uy. Si bien hemos mantenido el amplio contenido de información genética y general sobre la Raza Dohne en Uruguay y en el mundo, nuestra página cuenta ahora con tecnología de punta para poder acceder desde cualquier dispositivo móvil, de diferentes plataformas y desde cualquier parte del mundo las 24 horas.

Usted podrá mantenerse actualizado sobre las diferentes ofertas de nuestra Cabaña, en reproductores, semen congelado, etc, así como también de otros servicios.

Destacamos asimismo, que a partir de ahora, en nuestra web, usted podrá realizar (desde cualquier navegador y dispositivo) el cálculo de rentabilidad al incorporar genética Dohne de Cabaña Tres Árboles, como también todo lo referente a otra información de interés para los productores ovinos.

Continuamos con el compromiso de la Cabaña en crecimiento a nivel de producción de genética para Uruguay y la Región y sumamos a estos avances la incorporación de Tecnologías que nos permiten mantenernos como una Cabaña que se adapta a los nuevos tiempos.

Dese ya muchas gracias y a las órdenes por cualquier consulta,

Hasta la próxima

Nicolás Rubio
Cabaña Tres Árboles


Incorpore DOHNE, EL DOBLE PROPÓSITO FINO

Si desea hacernos comentarios, sugerencias o consultas escríbanos a
info@dohnetresarboles.com.uy o de lo contrario haciendo click aquí.