NOVEDADES DOHNE - Cabaña Tres Árboles - Ibirapitá S.G.
Salto, 7 de diciembre de 2016

Estimados clientes y amigos:

Tenemos el agrado de informar que la firma Ibirapitá S.G. anexó a su rubro la Cabaña Tres Árboles, referencia en la raza merino Dohne a nivel nacional y con ímpetu internacional, en marzo de este año Ibirapitá adquirió la mayoría de los animales (genética) y el título de la Cabaña con el fin de mantener y promover el desarrollo de la raza en el país.

Nos sentimos orgullosos de poder continuar con tan buen trabajo y progreso realizado en el rubro por la familia Rubio. Con el fin de poder mantener las líneas y estrategias que se venían manejando en estos 12 años es que se mantiene como asesor técnico al Ing. Agr. Nicolás Rubio además de acoplar nuestro equipo de trabajo integrado por: Juan Grasso, Ing. Agr. Juan Ignacio Grasso, Ing. Agr. Martin Córdoba, Licenciado en genética Nicolás Grasso y el Veterinario Javier Grasso.

Hoy en día con la Cabaña Tres Árboles ubicada en el departamento de Artigas próximo a la frontera con Salto, queremos ponernos a su disposición para mejorar y/o complementar su producción de carne y lana de calidad. Ya teniendo en oferta carneros con los correspondientes análisis y datos objetivos conforme busque su mejora.

Sin más nos despedimos con una cálida bienvenida, agradecemos su apoyo y con la confianza en que vamos a mejorar algo que ya lo creemos muy bueno. Estaremos en contacto a la brevedad.

Ante cualquier consulta comuníquese con nosotros que estaremos gustosos en atenderlos.

Saluda cordialmente

Juan Grasso

A continuación, transcribimos la despedida de la Familia Rubio, a través de esta misiva del Ing. Nicolás Rubio.

Estimados amigos:

Fueron más de 12 años en los cuales apuntamos a consolidar la Cabaña y la raza Dohne en el país, a través de un programa de mejoramiento genético basado en datos objetivos.

Se establecieron objetivos con el fin de mejorar las características de lana y carne de la raza, adaptándola a los requerimientos del mercado local y por lo tanto de los productores, invirtiendo fuertemente en genética importada de Australia.

Creemos que fue un proceso muy exitoso que culminó en una venta “extraordinaria”.

Junto con la liquidación de los animales, la marca “Tres Arboles” también fue subastada de una manera muy especial. El día del remate, el comprador que realizó la mayor inversión total, fue beneficiado con la transferencia de la marca.

Por este medio, queremos hacer referencia a a la empresa IBIRAPITA SG que de esta forma accedió a la marca de “Tres Arboles” . De ahora en adelante “Tres Arboles” será de IBIRAPITA SG administrada por Juan Grasso. Mas adelante recibirán información más detallada de los nuevos propietarios de la misma; de nuestra parte confiamos que seguirán por el camino de fortalecer la marca y por ende la raza.

Es importante mencionar que por un tiempo estaremos asesorando a IBIRAPITA SG para trasladarle nuestra experiencia en este nuevo emprendimiento que sin duda será muy exitoso.

De este modo estamos dando por cerrado un ciclo de comunicación al cuál se dedicó un gran esfuerzo y del que estamos muy satisfechos y agradecidos a todos quienes de una u otra forma colaboraron. Seguramente seguirán recibiendo información y boletines que brindarán los nuevos propietarios de la Marca “Tres Arboles”.

Nuevamente muchas gracias,

Saludos Cordiales,

Ing.Agr. Nicolás Rubio

P.D.:Si desea hacernos comentarios, sugerencias o consultas escríbanos a info@dohnetresarboles.com.uy


Incorpore DOHNE, EL DOBLE PROPÓSITO FINO

Si desea hacernos comentarios, sugerencias o consultas escríbanos a
info@dohnetresarboles.com.uy o de lo contrario haciendo click aquí.




Si usted no quiere seguir recibiendo nuestros correos puede 
eliminar su email de nuestra lista haciendo click aquí
.