NOVEDADES DOHNE - Cabaña Tres Árboles
La Pradera, 3 de marzo de 2015

Estimados clientes y amigos:

Como lo hemos prometido, continuamos con la difusión de los trabajos que se dieron a conocer en el Seminario de Actualización Técnica "Alternativas tecnológicas para los sistemas ganaderos de Basalto" que se llevó a cabo durante los días 11 y 12 de diciembre de 2014 en la sede de INIA Tacuarembó.

En esta oportunidad incluimos en nuestra página web el artículo titulado "Incidencia de fleece rot en la Cruza Dohne Merino por Corriedale" realizado por :

Ing. Agr. F. Preve, (Ex-integrante del SUL)
Ing. Agr. I. Abella, Secretariado Uruguayo de la Lana (SUL)
Ing. Agr. I. De Barbieri, Programa Nacional Producción Carne y Lana. INIA Tacuarembó.
Ing. Agr. Ph.D. F. Montossi, Director Programa Nacional Producción Carne y Lana. INIA Tacuarembó.[Actual Director Nacional del INIA]
Ing. Agr. B. Risso, (Ex-integrante del SUL)


Para acceder a dicho interesante trabajo por favor haga click aquí

Aprovechamos la oportunidad para recordarles que se acerca el 10 de marzo, fecha en que a partir de las 17 hs, en la Asociación Agropecuaria de Salto, llevaremos adelante, con el martillo y la organización de Megaagro, el 3º Remate Anual de la Cabaña Tres Árboles.

El Catálogo y los detalles de la oferta pueden verse en nuestra página web (www.dohnetresarboles.com.uy); también están disponibles para ser enviados si los solicitan a Megaagro o a la Cabaña.

Haga click aquí para ver el catálogo del Remate de 2015


Como ustedes saben, Tres Árboles utiliza padres de las principales Cabañas de Australia y los productos que se venden tienen todos DEP’s generados en la evaluación australiana, para tener la máxima confianza en el retorno de la inversión. Este año son hijos de padres origen Uardry, Mount Alma y Macquarie, especialmente seleccionados para ser utilizados en las condiciones de nuestra región.

Como en los remates anteriores, todos los carneros están amansados y entrenados para saltar y ser utilizados inmediatamente en inseminaciones.

En caso de tener dudas y/o comentarios no dejen de contactarnos a través del email info@dohnetresarboles.com.uy

Saludos a todos y hasta la próxima

Nicolás Rubio
Cabaña Tres Árboles


Incorpore DOHNE, EL DOBLE PROPÓSITO FINO

Si desea hacernos comentarios, sugerencias o consultas escríbanos a
info@dohnetresarboles.com.uy o de lo contrario haciendo click aquí.