NOVEDADES DOHNE - Cabaña Tres Árboles
La Pradera, 30 de noviembre de 2015

Estimados clientes y amigos:

ya hemos recibido la información de Australia (Sheep Genetics) con los resultados del procesamiento de los datos que envió la Cabaña Tres Árboles y estamos generando la presentación en nuestra página Web (www.dohnetresarboles.com.uy) para la comercialización de los borregos 7/8 Dohne y PPC, la que será publicada a la brevedad. Ya hay mucho movimiento al respecto.

Por otra parte, estamos anunciando por este medio una decisión largamente meditada, como es la liquidación de la Cabaña Tres Árboles, que se realizará conjuntamente con nuestro cuarto remate anual en la Sociedad Agropecuaria de Salto, el 10 de marzo de 2016.

La liquidación será total; todos los animales son Dohne puros y las cantidades aproximadas las siguientes:

Carneros padres de cabaña: 14
Ovejas: 400
Borregas: 160
Borregos: 70
Corderas: 200
Corderos: 200

Como los años anteriores, el remate será conducido por Megaagro con financiación del Banco de la República.

Para esta ocasión tan especial, el comprador de mayor volumen en U$S del remate y liquidación, tendrá la opción de quedarse con la propiedad de la marca registrada “Cabaña Tres Árboles”, con la Base de Datos Dohne y la página WEB, www.dohnetresarboles.com.uy.

La Base de Datos Dohne constituye un activo muy útil con fines de registros y selección de animales, y también una potente herramienta de marketing. Se puede acceder al archivo que detalla las diferentes opciones de informes y registros que se pueden obtener haciendo click aquí.

A la fecha, tiene 6.271 animales ingresados; 2.284 con evaluación genética y 3987 con datos objetivos. La Agenda tiene ficha de 3.440 contactos que reciben mailing y de 260 clientes.

Con relación a la página WEB, tiene a la fecha más de 300.000 visitas acumuladas. La base de datos de clientes, que recibe los newsletters que se generan más de una vez por mes, nos permitió tener un contacto frecuente con productores, amigos y clientes de Uruguay, de la región y de muchas partes del mundo, desarrollando una muy importante performance a nivel de los principales buscadores. Si se digita la palabra Dohne en Google, el primer sitio que aparece entre 357.000 resultados, es www.dohnetresarboles.com.uy

Por otra parte, en el año 2008, nuestro sitio web recibió de la Editorial OX de México, el premio a la calidad Web. Los Premios internacionales OX son reconocimientos honoríficos concedidos por Editorial OX desde el año 2002 a los contenidos web de calidad que difunden contenidos en Internet en idioma español.


Nuestros más cordiales saludos

Ing.Agr. Nicolás Rubio
Director
Cabaña Tres Árboles

Incorpore DOHNE, EL DOBLE PROPÓSITO FINO

Si desea hacernos comentarios, sugerencias o consultas escríbanos a
info@dohnetresarboles.com.uy o de lo contrario haciendo click aquí.




Si usted no quiere seguir recibiendo nuestros correos puede 
eliminar su email de nuestra lista haciendo click aquí
.