NOVEDADES DOHNE - Cabaña Tres Árboles - Ibirapitá S.G.
Salto, 18 de diciembre de 2016

Estimados clientes y amigos:


Con agrado informamos que ya están disponibles los datos de los reproductores P.P.C. Dohne de Cabaña Tres Árboles que se encuentran a la venta a partir del día de hoy.

Los datos obtenidos por flock testing realizados en el Secretariado Uruguayo de la Lana dan una certeza a la hora de la elección de sus futuros integrantes de la majada otorgando grandes márgenes de ganancia.

Debido a que Dohne es la raza referencia en cuanto a doble propósito, nos permite apostar tanto a la producción eficiente de carne en un corto periodo de tiempo así como también producir lana fina de buena calidad en conjunto con excelentes tasas reproductivas.

De esta manera podemos tener plena confianza en maximizar sus márgenes más aún en las condiciones de mercado que se están generando en los últimos años, donde la carne ovina mantiene la tónica de mantenerse superior a la de ganado bovino y como se valorizan las lanas finas.

En conjunto con lo descripto anteriormente cabe mencionar que la raza Dohne, es la única que cuenta con registros y evaluaciones genéticas dentro y entre países. Nuestros reproductores presentan el más avanzado sistema de evaluación genética realizado en Australia otorgando una confiabilidad y precisión de los datos obtenidos y dando un seguro de calidad de los reproductores.

Los D.E.P. de Dohne, los que son producto de la evaluación genética, describen la performance esperada en la progenie de un animal para una característica dada, en relación a la performance de todos los animales que tienen sus datos registrados en la Base de Datos centralizada en Australia.

Además ofrecemos el índice Dohne el cual facilita el proceso de selección debido a que es un resumen de las características productivas mayormente afectadas por las condiciones de mercado y ponderados por la habilidad del individuo de explotarlas. De esta manera se consideran carne (aumentar el peso vivo, mejorar propiedades de carcasa y mejora la conformación del canal), lana (reducir el diámetro de fibras, mantener o aumentar el peso de vellón y resistencia a la tracción de la mecha).

Usted podrá ver la lista de productos disponibles la cual se mantendrá actualizada a través de nuestra página web o haciendo click aquí.

Queremos que se sienta en la libertad de contactarnos para informarse acerca de los reproductores y cualquier consulta que pueda surgirle. Además estamos a las ordenes en caso de querer coordinar un visita a la cabaña ahora en el departamento de Artigas próximo a Palma Sola, donde se podrán ver los lotes y apreciar como todos nuestros individuos logran estas excelentes performances sobre campo. Haga click aquí para ver ubicación del Establecimiento.

El contacto puede ser realizado a través de nuestra página web en el sector de contáctenos o haciendo click aquí, además estaremos pendientes de la casilla de correo info@dohnetresarboles.com.uy.

Ponemos a vuestra disposición también nuestros números de teléfonos para su rápida evacuación de consultas (Juan Grasso 099731408; Ignacio Grasso 099384065).

Sin otro particular, nos despedimos hasta la brevedad deseándoles unas muy felices fiestas y esperando que tengamos un muy buen año para la producción ovina.

Cordiales Saludos

Ing. Agr. Juan Ignacio Grasso
Cabaña Tres Árboles

P.D.:Si desea hacernos comentarios, sugerencias o consultas escríbanos a info@dohnetresarboles.com.uy


Incorpore DOHNE, EL DOBLE PROPÓSITO FINO

Si desea hacernos comentarios, sugerencias o consultas escríbanos a
info@dohnetresarboles.com.uy o de lo contrario haciendo click aquí.




Si usted no quiere seguir recibiendo nuestros correos puede 
eliminar su email de nuestra lista haciendo click aquí
.