Ingrese al Círculo

La Cabaña Tres Árboles conoce el desafió que implica ser los primeros. Introducir una raza nueva en nuestro país, en la escala en que lo hemos hecho sin duda lo ha sido. Por supuesto que tomamos la decisión a partir de la gran cantidad de información disponible en Sudáfrica y crecientemente en Australia, que evidenciaba el gran potencial del Dohne.

Se evaluó desde el punto de vista técnico el impacto que tendría la introducción de esta genética en Uruguay, lo que esta siendo ratificado por los hechos a nivel de campo.

La Cabaña Tres Árboles también fue pionera en la promoción del uso masivo de la inseminación por vía intrauterina (laparoscopia) en el país, como forma de optimizar el uso de la genética.

Todo esto nos reconforta y mueve a valorar a los que nos han acompañado en esta etapa, introduciendo el Dohne en sus majadas; la constatación del éxito generado se visualiza en el interés redoblado en nuevas compras e inquietudes.

Por ello, hemos desarrollado un esquema que hemos dado en llamar “Círculo Dohne Tres Árboles” que consiste básicamente en generar “unidades” por cada dólar invertido en genética Dohne de la Cabaña Tres Árboles y que podrá ser canjeado por otros productos de la cabaña o utilizarse como descuento en próximas compras. Por más consultas no dude en llamarnos al Tel/fax 47708033 o llamando
al Sr. Juan Grasso, al 099731408.
Loading
  • CABAÑA TRES ÁRBOLES © 2017
>